“Yo no busco, yo encuentro” (Pablo Picasso)

 

“Cuando alguien busca, suele ocurrir que sus ojos sólo ven aquello que anda buscando, y ya no logra encontrar nada ni se vuelve receptivo a nada porque sólo piensa en lo que busca, porque tiene un objetivo y se halla poseído por él. Buscar significa tener un objetivo, pero encontrar significa ser libre” ….

(Herman Hesse – Siddhartha)

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Yo no busco, yo encuentro” (Pablo Picasso)

  1. Chema dijo:

    Jolin ke kosas mas bonitas escribes, me akabo de kedar alucinao !! este es un blog precioso me ha gustao un montonazo y encima con buen gusto musical !! gueno chica con tu permiso te pongo en mis favoritos ok ? un saludo mu fuerteee y echare un vistazo por aki mas a menudo :D

  2. Alvaro dijo:

    me encanta tu espacio, mi casa es tu casa, de momento te saludo y te hago una cuestion, como meto musica,anda explicamelooooooun besazoooooy ate hare comentariossss

  3. dianita dijo:

    Me perecio bacanisimo tu espacio, tienes unos escritos unicos, y una forma de expresate enviadiable(envidia de la buena claro) de verdad que te expresas muy bien y lo que escrbiste respecto a que solo vemos lo que buscamos es verdad, luego de eso no vemos mas alla.Dianita………..Colombia

Deja un comentario

